TIENDA ONLINE

Devoluciones y reembolsos

Descripción general

Nuestra política de reembolso y devoluciones dura 30 días. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un intercambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en la misma condición en la que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que sean bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos artículos de cuidado personal y salud

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Existen ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Libro con signos evidentes de uso
  • CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cassette o disco de vinilo que haya sido abierto.
  • Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o falten piezas por razones no atribuibles a nuestro error.
  • Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega

Reembolsos

Una vez que recibamos y revisemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te informaremos si tu reembolso ha sido aprobado o rechazado.

Si es aprobado, tu reembolso será procesado y se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, verifica nuevamente tu cuenta bancaria.

Luego, comunícate con tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algo de tiempo antes de que tu reembolso sea publicado oficialmente.

A continuación, contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en {dirección de correo electrónico}.

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas intercambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a {dirección de correo electrónico} y envía tu artículo a: {dirección física}.

Regalos

Si el artículo fue marcado como un regalo al momento de la compra y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no fue marcado como un regalo al momento de la compra, o el regalador tuvo el pedido enviado a su dirección para dártelo más tarde, enviaremos un reembolso al regalador y ellos se enterarán de tu devolución.

Devoluciones de envío

Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a: {dirección física}.

Serás responsable de pagar tus propios gastos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que pueda tomar para que tu producto intercambiado te llegue puede variar.

Si estás devolviendo artículos más costosos, puedes considerar el uso de un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Abrir WhatsApp
BaBam Casa
Hola 🙂
¿En qué podemos ayudarte?